Una peligrosa mujer fue capturada en el municipio de Girardot, Cundinamarca

Compartir

Gracias a las labores del CTI Cundinamarca, se logró la captura de una mujer, la cual estaba condenada a 9 años de cárcel por porte ilegal de armas de fuego.

La detención de la presunta delincuente fue encabezada por la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través de su Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

La mujer detenida fue identificada como Marisela Estrella Monroy,  quien estaba condenada a 9 años de prisión por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar: Capturan dos presuntos asesinos en Chía, Cundinamarca

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía y que fue avalada por un juez de control de garantías, la mujer fue hallada con el arma de fuego con la que fue herida una persona en medio de una riña.

Este hecho en el que quedó herida una persona, tuvo lugar en la vereda Llano del Pozo en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

Finalmente la mujer fue dejada a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Girardot para hace efectiva la condena.

otvtelevision.com