Monumental trancón en Calle 13, por movilizaciones en contra de bici carril puesta en esta zona

Compartir

Personas que habitan en algunos municipios de la Sabana de Occidente (Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá); han manifestado su inconformismo desde, desde las 5:00 de la mañana por la Calle 13, vía importante para ingresar a la capital de la república, la movilización se realiza de manera pacífica.

FUENTE: REDES SOCIALES

La movilización se fomentó en redes sociales, por la implementación de nuevos bicicarriles permanentes en la ciudad de Bogotá, que buscan salvaguardar la integridad de los usuarios de la bicicleta ante los últimos accidentes y sucesos trágicos en los que se han visto involucrados, esta implementación ha causado en los conductores de vehículos molestias en donde aseguran que han sido un problema para la movilidad de los corredores y que esta infraestructura no está siendo utilizada por los bici usuarios.

FUENTE: REDES SOCIALES

La comunidad espera que el Secretario de Movilidad de Bogotá se presente en el lugar para dialogar y buscar soluciones.

FUENTE: REDES SOCIALES
FUENTE: REDES SOCIALES

El Gobernador de Cundinmarca ha realizdo un llamado respetuoso desde a la Secretaría de Movilidad de Bogotá para que en la capital no se tomen medidas unilaterales, inconsultas y que puedan afectar a toda la región.

Cundinamarca y Bogotá vienen trabajando de manera conjunta en muchos temas y la movilidad no puede ser la excepción. Nuestras puertas están abiertas para que sigamos trabajando de manera concertada.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca
FUENTE: REDES SOCIALES – NICOLÁS GARCÍA