400 Policías aumentaran el pie de fuerza en Cundinamarca

Compartir

El Ministro de Defensa, Diego Molano, informo que aumentara el pie de fuerza en Cundinamarca en especia en las zonas aledañas a Bogotá con el propósito de salvaguardar la vida de los cundinamarqueses.

El anuncio lo realizo el Ministro en el marco de una jornada de definición de la situación militar de los jóvenes del departamento, la actividad se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre. Molano, aumentará la fuerza con 4.000 unidades para el fortalecimiento de la Policía Metropolitana en los municipios de la Sabana de Bogotá, con el propósito de mejorar los índices de seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes del municipio.

Por otra parte el Ministro también anuncio que este año el departamento avanzara en la consolidación y creación de la Policía Metropolitana de la Sabana, de igual manera, Molano trabajara para construir una Estación de Carabineros para la protección del páramo de Sumapaz.

(Le puede interesar: Los estadounidenses estrecharon lazos con CATAM)

Por otra parte, en la jornada el Secretario de Gobierno, José Leonardo Rojas y el Director de Seguridad y Convivencia, Juan Carlos Barragán, anunciaron que a través de esta estrategia los jóvenes definan su situación militar accediendo a los beneficios que se ofrecen desde el Gobierno.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

Otvtelevision.com