El Hospital María Auxiliadora rinde cuentas a la comunidad mosqueruna frente a lo realizado en la vigencia del año 2018, donde se expusieron los resultados obtenidos durante el periodo.
Con el apoyo de la administración municipal, el hospital cuenta ahora con 17 nuevas especialidades para atender a la comunidad mosqueruna en pediatría, oftalmología, ginecología, medicina interna, ortopedia, seguridad y salud en el trabajo, cirugía general, entre otras, además de la adquisición de tres nuevas ambulancias, dos básicas y una medicalizada que son de gran ayuda para la atención oportuna a las necesidades de los usuarios del municipio.
Se logró certificar 49 servicios, entre los cuales están: servicios de hospitalización, consulta interna, servicio de urgencias, protección específica y detección temprana y procesos de esterilización.
Por otro lado, se cuenta con convenios para atención de estudiantes de cada institución educativa, atención médica domiciliaria, 120 brigadas de salud presentes en los diferentes barrios del municipio y se fortalecieron los programas de seguridad del paciente y la humanización que busca garantizar una atención con calidad a los usuarios.
Fuente: Alcaldía de Mosquera