Con esta frase cerró una interesante e intensa charla con los electos gobernantes de Bogotá y Cundinamarca, con quienes hablamos de proyectos determinantes para la ciudad región.
Y así ha quedado trazada una completa agenda, en la que expusimos el trabajo que hemos realizado en temas tan trascendentales para el desarrollo del país como: REGIO – Tram de Occidente y su continuación hacia el norte, o la segunda y tercera fase de TransMilenio a Soacha, entre otros tan estratégicos como agua, movilidad, seguridad, transpote y ambiente, los cuales se ofrecen a Bogotá.
Hoy, es un día histórico, no solo para Cundinamarca sino para Colombia; se ha sellado una alianza estratégica que marca el inicio de un proceso de empalme, así como la definición de una hoja de ruta que hará de Bogotá y de Cundinamarca un territorio unido en beneficio de sus más de 12 millones de habitantes, destacando que uno de los asuntos prioritarios se centrará en el desarrollo y nuevas oportunidades para el municipio de Soacha.
La actual administración departamental felicitó y exaltó esa labor, por la que hemos trabajado a lo largo de cuatro años en beneficio de nuestra gente. A la alcaldesa electa Claudia López y al gobernador electo, Nicolás García, éxitos en la nueva etapa que inician.
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca