Inicio Bogotá

Mujer denuncia haber sido abusada sexualmente en un taxi en Bogotá

Los hechos se habrían presentado entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, luego de que la mujer saliera más tarde de lo habitual del hotel donde trabaja, ubicado en la localidad de Kennedy, debido a la realización de un evento.

La víctima, quien ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades, es una mujer de 40 años, empleada de un hotel ubicado en la localidad de Kennedy, que relató que hacia las 2:00 a.m. salió de su lugar de trabajo con un compañero y tomaron un taxi.

La mujer dejó al hombre por el sector del barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, y siguió sola su camino sin sospechar que el conductor resultaría siendo un presunto abusador sexual.

Le puede interesar: Reforma a la Policía: propuestas para mejorar la seguridad en Bogotá

La mujer contó a la emisora La Cariñosa que luego de que su colega se bajara del vehículo el conductor comenzó a hablarle y en un momento le ofreció un chicle que ella recibió y luego de eso no recuerda mucho.

Tiempo después, la víctima despertó dentro del taxi y sintió que sus prendas íntimas las tenía en los tobillos, al girar el rostro se dio cuenta que el taxista se encontraba a su lado y solo se reía. De inmediato el sujeto cogió el celular de la mujer y lo botó por la ventana y, metros más adelante, él arrojó a la víctima a un pastizal de la zona.

Luego de levantarse, la mujer se devolvió hasta el lugar donde cayó su teléfono y mientras se iba del lugar a buscar ayuda, la víctima se encontró con otro hombre quien, por robarle su celular, la volvió agredir.

Empleados que se hallaban en un parqueadero contiguo al lugar de los hechos auxiliaron a la víctima de los dos hombres y tras llamar a la Línea de Emergencias 123, solicitaron una ambulancia para que se le hiciera una valoración por parte de personal médico en el Hospital de Meissén, en donde los exámenes que confirmaron que había sido violentada sexualmente.

La mujer espera que el presunto violador sea capturado por las autoridades, y con ello, se pueda detener al hombre y evitar que siga cometiendo más delitos.


otvtelevision.com

- Advertisement -