Inicio Bogotá DC

Secuestran un cadáver en Facatativá y piden dinero para regresarlo

Se trata de un adulto mayor de 72 años, identificado como José Palacios, quien desde el pasado 30 de agosto tras estar en el centro de Facatativá, Cundinamarca realizando algunas compras desapareció.

La familia de José Palacios, empezó una intensa búsqueda con la colaboración del Ejército NacionalDefensa Civil Bomberos de Facatativá. 

A pesar de los intensos días de operativos en las zonas aledañas y los municipios cercanos, hasta hoy no hay un sólo rastro, ni información certera sobre el posible paradero de don José. 

Días después de que la familia publicará en las redes sociales la fotografía del desaparecido y los números telefónicos de dos celulares, un sujeto se contactó con un sobrino de don José. 

Le puede interesar: «Si nos conviene»: la estrategia para reducir los accidentes viales en Cundinamarca

“Yo recibí la llamada telefónica y me pregunta un hombre que quien soy yo, le conteste que era un familiar. Me indicó que don José estaba muerto y que él sabía quién lo mató y donde estaba enterrado. Pero me dijo que, para darme esa información, teníamos que negociar. Me dijo que debía darle 15 millones de pesos”, señaló el familiar de la víctima. 

El familiar también agregó, que el extraño hombre lo seguía llamando e incluso aseguró le enviaría fotografías que comprobarían la veracidad de la noticia. 

“Fue así como llegaron las dos fotos aterradoras de un hombre enterrado y la otra con el cuerpo ya extendido en el piso”, agregó.

El misterioso hombre no volvió a llamar a la familia, el contacto se perdió, la exigencia económica y la entrega del supuesto cuerpo quedó en nada. Entretanto, la familia de don José sigue en la búsqueda porque creen y presienten que está vivo. 

otvtelevision.com

- Advertisement -