Inicio Cultura

Mosquera celebra la Semana de la Juventud

La alcaldía de Mosquera con el propósito de llevar a cabo estrategias que permitan que los niños, niñas y jóvenes participen en actividades deportivas, culturales y académicas, realizara la Semana de la Juventud.

La actividad se realizara desde 23 al 30 de octubre en diferentes escenarios para que todos puedan disfrutar de las sorpresas que la alcaldía tiene preparadas para los niños, niñas y jóvenes; la actividad liderada por la Dirección de Juventud, entidad que planeo una semana llena de actividades, las cuales contaran con la participación del youtuber y aficionado de astronomía Faber Burgos Sarmiento.

LE PUEDE INTERESAR: Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a los propietarios

El lunes 25 de octubre la alcaldía de Mosquera a través de la Dirección de Juventud realizo una feria laboral para jóvenes en el Coliseo Municipal, además, a lo largo de la semana se realizaran distintas actividades deportivas, culturales y académicas para todos los jóvenes del municipio.

La actividades que están marcadas con una estrella requieren inscripción previa, el enlace para realizar la inscripción esta publicado en la página de Facebook de la Dirección de Juventud desde 23 hasta el 27 de octubre.

otvtelevision.com.

- Advertisement -