Inicio Bogotá

Fuertes lluvias dejaron emergencias en Bogotá

Según el Ideam, el pronóstico indica que para esta última semana de octubre tenderán a incrementarse las lluvias en el territorio nacional, acompañadas en ralgunos casos de descargas eléctricas y vientos por encima de lo normal.

En la tarde y noche del pasado lunes 25 de octubre, un aguacero de varias horas ocasionó dificultades viales en algunos puntos de Bogotá.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, debido a las fuertes lluvias, se presentan espejos de agua en la localidad de Suba, en la avenida Boyacá con calle 127B, sentido sur-norte.

Le puede interesar: Ciclista murió tras ser atropellado por una volqueta en Bogotá

Las zonas donde la lluvia más se intensificó son Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo, entre otros lugares de la capital.

También se reportó una emergencia en el barrio Rincón, en Suba, donde algunas viviendas se ven afectadas por encharcamientos y rebosamiento de agua residual.

Las autoridades hacen un llamado a estar atentos, según pronóstico del Ideam de fuertes lluvias en los departamentos andinos de Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y occidente de Tolima, Huila y oriente de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

otvtelevision.com

- Advertisement -