Inicio Bogotá

Capturan a un ‘Rompevidrios’ en Chapinero

Al detenido le encontraron un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con un proveedor de 7 cartuchos.   

Detenido: Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia

El caso se registró en la localidad de Chapinero, luego de la alerta a las autoridades por medio de la llamada de un ciudadano a la línea de emergencias 123 en la que informó que sobre la carrera 13 con calle 63 se movilizaban dos personas en una motocicleta de alto cilindraje de manera sospechosa, quienes al parecer momentos antes habían intentado hurtar las pertenencias de un vehículo en la modalidad de ´rompevidrios’. 

Cuadras adelante, una patrulla de la Policía les hizo el requerimiento a los ocupantes de la moto, pero estos emprendieron la huida.

Le puede interesar: Conozca estas tres mil ofertas de empleo en Cundinamarca

En ese momento, el parrillero se lanzó para tratar de huir y fue capturado. Al realizarle la requisa por parte de la Policía, le encontraron un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con un proveedor de 7 cartuchos.   

El coronel Wilford Méndez Rojas, oficial de Inspección la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), manifestó que “el conductor de la motocicleta logró huir y con las imágenes de las cámaras de seguridad está siendo identificado para ser ubicado”. 

Finalmente, el capturado fue puesto ante la autoridad competente por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

otvtelevision.com

- Advertisement -