Inicio Bogotá

Grave incendio en fábrica de colchones en Bogotá

El hecho se registró en una fábrica de colchones de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Incendio – Bomberos Bogotá

En la mañana de este viernes 12 de noviembre se registró un incendio en el barrio Santa Lucía, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El cuerpo de Bomberos de Bogotá llegó rápidamente al lugar para controlar la situación. 

Le puede interesar: Escopolamina en el gel antibacterial: nueva forma de robo en taxis de Bogotá

Los hechos se presentaron en el interior de una fábrica de colchones ubicada sobre la calle 44 A sur con carrera 21. Autoridades aseguraron que no hay personas lesionadas. El fuerte incendio fue controlado por miembros del organismo de socorro de las estaciones Restrepo, Venecia, Fontibón y Chapinero. 

Ciudadanos compartieron en redes sociales fotos y videos sobre la gran columna de humo que se alcanzó a ver desde lejos.

Asimismo, la cuenta de Twitter de Bomberos de Bogotá, señaló que: «Se controla incendio en un 80% en una bodega de colchones, la cual se encontraba vacía. No se presentan lesionados en el lugar. Carrera 22a 44a sur 20. Los predios vecinos se encuentran protegidos».

otvtelevision.com

- Advertisement -