Inicio Cundinamarca

Delincuentes armados asaltaron un bus que se dirigía a Funza por la Calle 13

El robo se dio en un bus de la empresa Expreso del Sol, que cubría la ruta calle 13 hacia el municipio de Funza, los hechos se presentaron alrededor de las 10:14pm, cuando sujetos fuertemente armados amenazaron a los pasajeros del vehículo.

Cortesía El Tiempo

Se trataría de un grupo de delincuentes que fuertemente armados abordaron un bus de transporte intermunicipal que transitaba por la calle 13 y se dirigía al departamento de Cundinamarca (Funza y Mosquera). Los asaltantes se subieron en la Av. Cali, en donde, amenazaron con armas para luego despojarlos de sus celulares, dinero y todo lo de valor que pudieron encontrar.

Le puede interesar:

Después de esos momentos traumáticos los delincuentes se bajaron del vehículo, cruzaron la avenida para luego escapar en una motocicleta que los esperaba, según las declaraciones de las víctimas.

Los pasajeros del bus solicitaron la presencia de la policía pero esta no llegó forzándolos a seguir su camino hacia los municipios de Funza y Mosquera. Las denuncias de los conductores de estos buses intermunicipales se han vuelto frecuentes.

«Después de las 7 p.m. ya uno no puede salir, porque llegan con armas de fuego a robarlo. No les importa si pegan un balazo… La semana pasada que pasé por acá me atracaron, se subieron dos personas con armas de fuego«, le habría mencionado uno de los conductores al noticiero CityNoticias.

otvtelevision.com

- Advertisement -