Inicio Bogotá DC

Envían a la cárcel a conductor de aplicación por abusar de pasajera en Bogotá

El presunto violador está siendo procesado por un caso de abuso sexual contra una mujer de 19 años en Bogotá

Capturan a presunto violador – Fiscalía General de la Nación

Nelson Javier Villamil Jiménez, conductor de un vehículo inscrito a una aplicación de transporte de personas, está siendo procesado por un caso de abuso sexual contra una mujer de 19 años en Bogotá

Los hechos ocurrieron el 15 de diciembre de 2020; una mujer de 19 años, solicitó el servicio de transporte por medio de una aplicación. De acuerdo con el material probatorio recaudado, al llegar el vehículo, el conductor se habría percatado que la pasajera se encontraba en estado de embriaguez y habría aprovechado la situación para llevarla a un sitio despoblado en el norte de Bogotá para accederla carnalmente dentro del automóvil.

La joven logró escapar del vehículo y posteriormente fue auxiliada por la comunidad. El presunto agresor sexual huyó del lugar.

Le puede interesar: Homicidios durante los hurtos van en aumento en Bogotá

El día 26 de enero de 2022, la Fiscalía capturó a Villamil Jiménez y formuló imputación por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir en circunstancia de mayor punibilidad, cargos que fueron aceptados por el procesado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Eliecer Camacho hizo un llamado otras posibles victimas de Nelson Javier Villamil a que se acerquen a realizar las respectivas denuncias y así contribuir al trabajo investigativo que se lleva a acabo por parte de las autoridades.

otvtelevision.com


- Advertisement -