Inicio Bogotá

Investigan asesinato de una mujer al sur de Bogotá

Hasta el momento la Policía tiene dos hipótesis: se trataría de un hurto con violencia o un ataque sicarial.

Asesinato – captura de pantalla de cámaras de seguridad

Durante la mañana del pasado viernes en el barrio Pijaos, en la Carrera 11 con Calle 32 sur de la localidad Rafael Uribe Uribe, una mujer de 35 años fue asesinada en frente de su casa luego de que llevará a sus hijos a un colegio en esta zona del sur de Bogotá.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de un bebé en el sur de Bogotá

La hipótesis que manejan hasta el momento desde la Policía Metropolitana de Bogotá indicaría que se trataría de un hecho de sicariato. No obstante, de acuerdo con algunos de los testimonios de habitantes del sector, se podría tratar de un hurto con violencia, ya que al parecer se habrían llevado su celular.

La señora cuando estaba abriendo la puerta de su casa fue interceptada por delincuentes que por robarle el celular le dispararon en la cabeza”, comentó un vecino de la zona.

Fuente de la Policía de Bogotá manifestó quefue un hombre con apariencia de habitante de calle el que se le acercó esta mujer, desenfundó un arma de fuego y le disparó”.

Los investigadores de la policía judicial y de la Fiscalía están revisando cámaras de seguridad para tratar de establecer qué fue lo que pasó.

otvtelevision.com

- Advertisement -