Inicio Bogotá

Profesora es acusada de sostener relaciones con su alumno en Bogotá 

La maestra siempre mostró todo el tiempo un gran interés en este joven, prestándose y abusando de su poder de persuasión para hacerle entrar en su juego.

Foto: Colprensa

Esta vez la denuncia fue hecha por una madre de familia de un menor de 15 años, luego de que descubriera en los chats de su hijo unas conversaciones muy íntimas con una de las docentes de un colegio religioso ubicado en la ciudad de Bogotá.  

Según la denunciante, la profesora acusada le escribía al joven que le daba unas buenas calificaciones a cambio de algunos besos, algo a lo que el adolescente habría accedido.  

Así mismo, añadió que la maestra siempre mostró todo el tiempo un gran interés en este joven, prestándose y abusando de su poder de persuasión para hacerle entrar en su juego, algo que el menor que aceptó sin ningún tipo de inconvenientes.  

Le puede interesar: Policía de Bogotá encuentra restos óseos en Teusaquillo 

No obstante, lo grave de la situación es que la madre del adolescente, asegura que entre ellos hubo varios encuentros sexuales dentro de la vivienda familiar donde habita el adolescente, e inclusive esta mujer en varias ocasiones le mencionó al joven que lograra distraer a su padre para que ella pudiera salir de la casa, luego de haber departido un momento a solas.  

Los profesores de ahora han perdido su ética profesional, ya no existen los códigos”, fueron las palabras que recalcó esta madre indignada por lo sucedido, que luego de percatarse de los hechos, dijo que intentó poner la respectiva denuncia ante la Fiscalía, y que una vez en la entidad, un funcionario le recalcó que, por la edad del menor, no se podía hacer nada, ya que está en completa libertad de decidir con quien puede sostener relaciones sexuales.  

Al momento se sabe que una vez se conocieron las acusaciones, la docente fue apartada del cargo; las entidades encargadas siguen trabajando en la respectiva investigación.  

otvtelevision.com

- Advertisement -