La comunidad ya había alertado a los Bomberos de la creciente súbita que pasaba por el lado de un colegio, luego de un fuerte aguacero; se activaron los protocolos y un tercer niño fue rescato con vida.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de marzo, en horas de la tarde, en la inspección de Magdalena del municipio de Quebradanegra, Cundinamarca. Los Bomberos de Cundinamarca confirmaron la muerte de dos hermanos, ambos menores de edad, murieron luego de que la corriente de la quebrada que se desbordó los arrastrara.
“Infortunadamente son arrastradas tres menores de edad, una de 15, 12 y 9 años. Por lo cual, de manera inmediata, se hace la activación de los organismos de respuestas de ese municipio en cabeza del cuerpo de Bomberos”, mencionó el capitán Álvaro Farfán, comandante del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
Le puede interesar: Siete personas han fallecido en Cundinamarca debido a la ola invernal
Cabe resaltar que la comunidad ya había alertado a los Bomberos de la creciente súbita que pasaba por el lado de un colegio, luego de un fuerte aguacero; se activaron los protocolos y un tercer niño fue rescato con vida.
Al respecto, Farfán capitán de los bomberos, explicó: “Se logra rescatar una de las menores, la cual es remitida al centro hospitalario de Villeta, Cundinamarca, y dos menores una de 9 y 12 años, infortunadamente son rescatadas sin vida”, explicó el capital Farfán.
Los cuerpos de las hermanas fueron encontrados en horas de la madrugada por parte de los Bomberos y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hace el levantamiento.
otvtelevision.com