Inicio Bogotá

Mujer falleció tras caer de tercer piso en Centro Comercial de Bogotá

Se conoció que se trataba de una joven de 26 años, quien, por causa del brutal golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Foto: Captura video Twitter

El lamentable hecho ocurrió en la mañana del pasado viernes 25 de marzo, en el Centro Comercial Gran Estación, donde una mujer, en circunstancias que están por establecer, se fue al vacío desde el tercer piso y perdió la vida.

En video quedó registrado el momento en el que personal de seguridad del centro comercial Gran Estación, intenta ayudar a la joven que, según primera información entregada por las autoridades se habría suicidado lanzándose del tercer piso de este lugar.

Le puede interesar: Atentado con explosivo en CAI dejo a un niño muerto en Bogotá

De hecho, la Secretaría de Salud de Bogotá emitió un reporte oficial de lo sucedido y confirmó que este lamentable hecho ocurrió sobre las diez de la mañana del viernes 25 de marzo.

Se conoció que se trataba de una joven de 26 años, quien, por causa del brutal golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura abierta en miembro inferior, heridas que en cuestión de segundos le hicieron perder la vida.

La investigación del caso está a cargo de los peritos de criminalística, para establecer las circunstancias en las que esta mujer cayó de manera estremecedora en el centro comercial ubicado en la localidad de Teusaquillo.

otvtelevision.com

- Advertisement -