Inicio Bogotá

Grave accidente tras choque de tractomula con varios vehículos en la vía Bogotá – Chia

El accidente habría ocurrido al parecer luego de que un vehículo particular frenará bruscamente para girar hacia la Autopista Norte y fue impactado por un camión que transportaba cerveza.

Foto: Captura de pantalla de archivo particular

Durante la mañana del viernes 8 de abril, en el kilómetro 6 de la vía Chía – Bogotá se registró un grave accidente de tránsito en el que se vieron involucrados al menos cinco vehículos particulares con una tractomula que transporta cerveza.

El accidente habría ocurrido al parecer luego de que un vehículo particular frenará bruscamente para girar hacia la Autopista Norte y fue impactado por un camión que transportaba cerveza. Tras el choque inicial, otros cuatro vehículos, que se movilizaban en los costados, también colisionaron por lo que se cerró el carril derecho de la vía.

Le puede interesar: Entérese como estará distribuida la Policía de Bogotá en la Semana Santa

Esto se debe a que uno de los vehículos pudo haber frenado bruscamente lo que produjo que los vehículos consiguientes colisionaran con este, consecutivamente”, informó el comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el coronel Diego Mora.

Según las autoridades, hasta el momento no se han registrado lesionados, y la Policía de Cundinamarca informó que la vía ya fue habitada.

otvtelevision.com

- Advertisement -