Inicio Bogotá

Así puede obtener el 1% de descuento adicional en el pago del impuesto predial

Tenga en cuenta que la fecha límite de pago del impuesto predial 2022 en la capital es hasta el próximo 24 de junio con descuento por pronto pago.

Foto: iStock

La Secretaría de Hacienda recuerda a los propietarios de los inmuebles en Bogotá que si quieren acceder al 1% de descuento adicional a la hora de pagar el impuesto predial 2022, solo deberán registrarse en la nueva oficina virtual de la SHD y actualizar sus datos.

Le puede interesar: No se pierda la programación del Festival Salsa al Parque 2022 en Bogotá

Tenga en cuenta que la fecha límite de pago del impuesto predial 2022 en Bogotá es hasta el próximo 24 de junio con descuento por pronto pago; y el próximo viernes 29 de julio es la segunda fecha límite de pago sin descuentos.

Así puede obtener el descuento: 

  • Ingrese a la oficina virtual con el usuario y seleccione en “Mis datos de contacto” la opción “actualizo y obtengo el 1% adicional”.
  • Actualice o reporte su información de contacto en “Actualizar”.
  • Autorice que sus datos pueden ser usados con fines institucionales y la notificación electrónica, indicando “SI”.
  • De click en la opción “confirma datos” para finalizar el proceso en el aplicativo y obtener el descuento. 

Tras registrarse y actualizar los datos, los propietarios pueden pagar su impuesto predial con el 1 % de descuento adicional, dirigiéndose a la a la parte superior derecha de la página web de la Secretaría de Hacienda, y dando click al botón titulado ‘Descarga y/o Paga Ya Predial y Vehículos‘. (De click aquí)

otvtelevision.com 

- Advertisement -