¿Aún no tiene para pagar el impuesto predial? Acójase a esta nueva fecha

Desde La Administración distrital modificaron, hasta el próximo viernes 8 de julio, el plazo para que los contribuyentes puedan acogerse al sistema SPAC.

Los ciudadanos están alarmados porque el costo de vida en Colombia cada vez es más alto, y sus salarios no alcanza a cubrir todos sus gastos, el impuesto predial, no sería la excepción y muchos ciudadanos no han podido pagar sus facturas.

Ante este panorama, desde La Administración distrital modificaron, hasta el próximo viernes 8 de julio, el plazo para que los contribuyentes puedan acogerse al sistema SPAC, también llamado, sistema de pago por cuotas del Predial.

Le puede interesar: Asesinan a una mujer frente a sus dos hijos en Bogotá

Al respecto, Orlando Valbuena, director de impuestos, afirmó: “El número de contribuyentes interesado en pagar por cuotas su impuesto Predial ha venido creciendo, y en las últimas semanas detectamos casos de personas inscritas que quieren pagar, pero que dan clic en el botón de generar declaración y no en el de SPAC, lo que les impide quedar inscritos de forma adecuada”

No obstante, si usted ya es beneficiario del pago por cuotas, debe verificar en la Oficina Virtual si cuenta con sus cupones de pago y en caso de que no los tenga inscritos, deberán hacer nuevamente el trámite.

En caso de que usted ya haya realizado el pago de la primera cuota, a través de la opción ‘Consultas’ y siguiendo por ‘Obligaciones pendientes’ deberá verificar si cuenta o no con sus cupones.

Tenga en cuenta que, en caso de tener dudas o presentar inconvenientes en el proceso, puede comunicarse a Línea de WhatsApp 3002703002, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12 m. O si usted prefiere la atención Presencial, puede dirigirse a los Super Cades:  20 de Julio, Américas, Suba y CAD, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados con agendamiento previo, de 8:00 a.m. a 12 m.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGrave accidente de tránsito en la vía Siberia-Cota
Artículo siguienteAsesinan a una mujer frente a sus dos hijos en Bogotá