Inicio Bogotá

Asesinan a una mujer frente a sus dos hijos en Bogotá

La víctima, de 48 años, se encontraba llevando a sus dos hijos al colegio, a mediados de las 5:50 am, cuando fue sorprendida por estos delincuentes.

Foto: IStock

Tristes y aterrorizados quedaron una niña de 12 años y un niño de 5, al ver como se desplomó su madre en el suelo al recibir un impactó de bala por parte de un delincuente que se movilizaba en una motocicleta.

El repugnante hecho ocurrió en la mañana del pasado miércoles 1 de junio, en el barrio Islandia, de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá; cuando en un presunto intento de atraco, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon con un arma de fuego a la víctima mortal.

Le puede interesar: ¿Aún no tiene para pagar el impuesto predial? Acójase a esta nueva fecha

La víctima es una mujer de 48 años, identificada como Ana Delfina Barrera, quien según los vecinos del sector, se encontraba llevando a sus dos hijos al colegio, a eso de las 5:50 am, cuando fue sorprendida por estos delincuentes.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho e identificar si se trata de un robo o si el hecho tiene que ver con una situación personal.

El coronel Jhon Suárez, comandante de la Policía de Bosa, aseguró: “A través del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial se han recolectado elementos materiales probatorios que van a permitir establecer quiénes fueron los presuntos delincuentes y por qué lo hicieron”.

otvtelevision.com

- Advertisement -