La vía perimetral tendrá un corredor de 8,13 kilómetros, que permitirá conectar la calle 13 con la autopista Medellín de una manera más rápida.
El pasado viernes 3 de junio se llevó a cabo una reunión entre el alcalde de Funza, Daniel Bernal, representantes del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu) y del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), esto con el fin de revisar la ampliación de la calle 63 en Bogotá hasta el municipio de Funza. Este proyecto propuesto por la Alcaldía de Bogotá en su Plan de Ordenamiento Terriotorial (POT) y que también está enlazado con el POT del municipio de Funza.
Le puede interesar: Funza es el municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano
Se planea que con este nuevo corredor vial, se agilice la entrada y salida de Bogotá para los habitantes de la sabana occidente. Además, la vía perimetral tendrá un corredor de 8,13 kilómetros, que permitirá conectar la calle 13 con la autopista Medellín de una manera más rápida. Esta obra junto con el Regiotram de occidente serán de las obras más importantes de movilidad para este sector de Cundinamarca.
otvtelevision.com