Funza plantea solución para descongestionar el corredor Calle 13

Mediante un Derecho de Petición la Administración Municipal le solicitara a Bogotá solución para descongestionar el corredor vial de la Calle 13.

Foto: Alcaldía de Funza

El próximo viernes 6 de mayo, el alcalde, Daniel Felipe Bernal Montealegre, la Personería, el Concejo y gran parte de la comunidad, a través de un derecho de petición le plantearán a Bogotá una solución para descongestionar el corredor: pico y placa entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Le puede interesar: Por fuertes lluvias, disminuyen las ventas del comercio en Bogotá

El Derecho de Petición, está firmado por el alcalde, el secretario de Movilidad, el Personero y los 15 integrantes del Concejo Municipal. Los interesados en firmar el Derecho pueden dirigirse a las oficinas de la Administración Municipal.  

“Esperamos que el Distrito atienda esta solicitud y la revise. También, en esta propuesta solicitamos que, de ser implementada la medida que estamos pidiendo, sean levantadas las demás restricciones que tienen actualmente los vehículos de carga; una de ellas, que puedan circular libremente entre las 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, para ingresar a Bogotá”, indicó Camilo Forero, secretario de Movilidad. 

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

otvtelevision.com

Artículo anterior‘Línea púrpura’ ofrece acompañamiento a casos de violencia de genero
Artículo siguienteInscríbase al proyecto de mejoramiento de vivienda en Madrid