Una banda delincuencial dedicada al hurto, tienen preocupados a los dueños de los locales comerciales de los municipios de Funza y Mosquera, y en vídeo quedó registrado su accionar en una droguería y un asadero de pollos.
El accionar de estos cuatro delincuentes se puede evidenciar en ambos videos, dos personas son las encargadas de distraer a los vendedores, preguntando acerca de los productos y pidiendo que se los muestren. Al momento de que el vendedor se distrae o da la espalda, entran en accion otros miembros de las bandas, que se encargan de hurtar las pertenencias de estos locales comerciales.
Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera
En el primer hurto se evidencia cuando un hombre y una mujer ingresan a una droguería, posteriormente preguntan sobre diferentes productos de este local comercial, mientras tanto, una mujer y un hombre se acercan al mostrador, y es este último el que introduce su mano y en un primer intento no logra sustraer el objeto que quiere hurtar, por lo que vuelve a intentarlo en repetidas ocasiones, hasta que al final logra su cometido, le avisan a los otros dos ladrones y prosiguen a salir del local comercial ubicado en Funza.
En un segundo video, su fechoría fue contra un asadero de pollos. Aquí se vuelve a mostrar su accionar, dos personas -un hombre y una mujer- entran a este local comercial, y le piden la carta a la mesera de este lugar, seguido a esto, entran otras dos personas que serian los que distraen a la trabajadora de este lugar, y mientras estos preguntan precios y detalles del menú, la primera pareja roba un bolso que la mujer se encarga de guardar. Después de esto se disponen a abandonar el local comercial.
otvtelevision.com