La menor de edad quedó embarazada a causa del abusó sexual al que fue sometida por su padrastro.
Recientemente, se dio a conocer el caso de una joven de 15 años que decidió denunciar a su padrastro por violarla por casi tres años. Según la investigación, la menor quedo embarazada a la edad de 12 años por el abuso sexual que recibió por parte de su agresor.
El personal del CTI capturó a quien sería el responsable de abusar de la joven por años en una vivienda del barrio Danubio, en el sur de Bogotá. Por su parte, la Fiscalía condeno al hombre por los delitos de violación a una menor de 14 años y acceso carnal violento.
Le puede interesar: En Bogotá joven murió tras ser linchado
Otro caso, que tiene asombrada a la ciudadanía, es el de Didier Steven Salas Cabarcas, el cual fue acusado aparentemente de abusar sexualmente de una niña de seis años en el barrio La Toscana, en la localidad Suba.
Le puede interesar:Inscripciones abiertas para el programa de apoyo nutricional
Los hechos ocurrieron entre el 16 y 17 de enero de este año y según los elementos de probatorios, el acusado escapo a Villavicencio (Meta). Sin embargo, el personal del CTI lo capturo y la Fiscalía le imputo los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso sexual abusivo agravado.
#ATENCIÓN | Ofensiva de la Fiscalía contra de los delitos sexuales que afectan a niños, niñas y adolescentes en #Bogotá. Cinco presuntos abusadores fueron capturados y judicializados. En las investigaciones se estableció que serían personas cercanas al entorno de las víctimas. pic.twitter.com/SV31yYUqVs
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 22, 2023
Otvtelevision.com