Inicio Cundinamarca

En Mosquera los adultos mayores fortalecen sus habilidades digitales

Mediante distintas iniciativas adelantadas por la Administración Municipal, se busca que los adultos mayores fortalecen sus habilidades en herramientas digitales.

Nunca es tarde para capacitarse y seguir aprendiendo, por eso gracias al convenio con la Universidad Uniminuto y Asojuntas, los adultos mayores del municipio de Mosquera continúan ampliando sus conocimientos con el programa de Apropiación Digital. Este es el tercer año de convenio y en total 200 adultos mayores se han beneficiado de este proyecto.

Le puede interesar: En Cota dos exfuncionarios fueron condenados por desviar $2.000 millones

«Ellos son los estudiantes más comprometidos y cada sábado asisten de manera puntual a el Punto Vive Digital de la Biblioteca San Juan Bosco; varios de ellos vienen de los sectores rurales y otros no saben leer o escribir, pero su disposición y motivación les ha permitido hacer un mejor uso de sus teléfonos celulares y realizar trámites por sí mismos«, comentó uno de los voluntarios del programa.

Le puede interesar: Capturan a tres personas por homicidio y lesiones personales 

En este momento, la Alcaldía busca jóvenes que deseen realizar sus horas de servicio social en este proceso de enseñanza e instrucción. Las personas interesadas que deseen más información sobre el proceso, pueden comunicarse al número 311 597 5837.

otvtelevision.com

- Advertisement -