Al parecer el conductor del furgón tuvo un micro sueño. El ciclista de 28 años se encontraba entrenando en las vías de Cundinamarca.
El pasado 5 de junio el padre del ciclista, Germán Chaves, falleció tras ser arrollado por un Furgón a la 1:00 de la tarde. El accidente se presentó en la vía que conecta los municipios de Chocontá y Villapinzón, Cundinamarca.
Según informe oficial, el conductor del camión al parecer tuvo un microsueño por lo que invadió el carril contrario, en el cual se encontraba Germán Chaves y su padre, estos fueron arrollados, pero el ciclista de 28 años fue el que recibió heridas fatales que le arrebataron la vida al instante.
Le puede interesar: Congestión vehicular debido a accidente en la vía Funza – Siberia
Por su parte, el padre de Germán Chaves había sido trasladado en ambulancia al Hospital de Chocontá. Lugar en el que momentos más tarde, según el medio de comunicación El Tiempo, habría sido llevado a un centro mayor complejidad: la Clínica de la Universidad de la Sabana; sin embargo, tres horas después murió producto de las heridas que le dejo el accidente.
Le puede interesar: Facatativá tiene una estación automática de monitoreo del aire
«Hoy las meta no es el camino. Hoy los triunfos no valen la pena ¡Hoy solo vale la vida! Lamentamos profundamente la muerte de nuestro ciclista Germán Chaves, quien fue atropellado por un vehículo en el entrenamiento de hoy domingo. Acompañamos a su familia y amigos. «, indicó Tavo Restrepo a través de su cuenta de Twitter, además de agregar un comunicado de prensa, en donde lamentaba la trágica noticia.
Otvtelevisión.com