Usuarios funzanos se han quejado de la mala atención que han recibido por parte del dispensario de medicamentos Colsubsidio.
Varios ciudadanos afiliados a la caja de compensación Colsubsidio, se han quejado del dispensario de medicamento ubicado en el barrio Mexico, Funza. Según los usurarios, para reclamar sus medicinas tienen que esperar varias horas y largas filas, para poder acceder a estos; por lo que exigen una mejor atención y orden para que todo sea más fácil, tanto para ellos como para el personal encargado de entregarlo.
Le puede interesar: En Mosquera continúa la remodelación del Teatro Municipal
Aunque la empresa cambio su modalidad de entrega, ya que ahora se tiene que sacar una cita previa a través de sus plataformas digitales, lo cierto es que esta nueva técnica se ha visto más complicada para algunos habitantes. «Yo tengo que ir hasta allá y sacar mi cita, pues no cuento con internet en mi casa«, comentó un ciudadano.
Le puede interesar: Se amplió el plazo de la inscripción al Fondo Progresa
No obstante, esta no ha sido el único inconveniente de los habitantes, debido a que, aparte, de la falta de internet y la falta de dispositivos electrónicos; la mayoría de las personas que acceden a este servicio son de la tercera edad, lo cual es preocupante, puesto que la mayoría no tiene conocimiento de como usar estas herramientas tecnológicas.
Otvtelevisión.com