La Administración dio a conocer que sigue aumentando la seguridad en el municipio de Mosquera.
Imagen y fuente de información: Alcaldía de Mosquera
La Administración Municipal dio a conocer que los uniformados del municipio de Mosquera se encontraban junto a los estudiantes de la Policía ESCAR y Gestores de Convivencia, cuando observaron en el barrio Santa Ana a un hombre con actitud sospechosa y lo abordaron, por lo que arrojó un bolso de color negro. Al verificar el interior se encontró que contenía un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y 02 cartuchos.
Le puede interesar: Jornada de vacunación Antirrábica en Mosquera
Del mismo modo, el hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de arma de fuego, accesorios partes o municiones y trasladado a la Estación de Policía de Mosquera, para adelantar el proceso de judicialización y ser dejado a disposición de la autoridad competente.
Continúan las capturas en Mosquera por la seguridad
La Administración Municipal dio a conocer que tras el reporte de un hurto en El Poblado, la Policía se desplazó al sector y encontró una aglomeración de personas, quienes estaban arremetiendo contra el sospechoso. No obstante, minutos después, la víctima se acercó a los uniformados y les dijo que el hombre a quien la comunidad tenía retenido le había hurtado su teléfono celular y bicicleta.
De igual forma, expresó que deseaba interponer la denuncia contra el agresor, por lo tanto, el hombre fue capturado y trasladado a la Estación de Policía de Mosquera para iniciar la correspondiente judicialización. Por su parte, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad para que reporten cualquier hecho delictivo o situaciones que afecten la seguridad a través de línea de WhatsApp del Centro de Monitoreo al número 305 361 6151.
Otvtelevisión.com