En el municipio de Fusagasugá fue asesinado un comerciante con un arma de fuego.
Los hechos de inseguridad van en aumento en varias ciudades del país, este es el caso de Fusagasugá, lugar en el que constantemente se reportan hechos delictivos. El caso más reciente y que tiene conmocionada a la población es el asesinato de un reconocido comerciante.
Le puede interesar: La seguridad aumenta en el municipio de Mosquera
Se trata de Huber Salazar Díaz, recibió dos impactos de bala, el pasado martes 3 de octubre sobre las 3:00 PM en el parqueadero que se encuentra ubicado cerca al Parque Principal del municipio. Las primeras hipótesis indican que el hombre fue presuntamente asesinado por fleteo, luego de que las autoridades conocieran el hecho, adelantaron un plan candado para intentar capturar a los criminales; sin embargo, les fue imposible.
Le puede interesar: Jornada de vacunación Antirrábica en Mosquera
Al respecto, Nicolás Otero García, secretario de Gobierno «desde la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Jairo Ortua se ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que nos pueda llevar a la captura de estos asesinos con policía nacional con ejército nacional hemos decidido redoblar esfuerzos en dos sentidos el primero recolección de material probatorio y segundo mayor presencia en este sector de la ciudad».
otvtelevision.com