El plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que progresa’ llegó al 94.21% de avance.
El viernes 29 de diciembre, último día hábil del año y de la administración departamental saliente, el exgobernador Nicolás García brindó con el equipo que lo acompañó, desde cada una de las secretarías y entidades, para celebrar la culminación del actual periodo de Gobierno y el cumplimiento de las metas propuestas para el mismo.
Le puede interesar: Tengan cuidado, billetes falsos rondan por Funza y Mosquera
El exgobernador Nicolás García brindo unas palabras de agradecimiento a sus más cercanos colaboradores y recordó los principales retos alcanzados. “Todo lo que pudimos hacer fue gracias al dedicado trabajo 24/7 de todos ustedes. A 27 de diciembre teníamos un avance de las metas del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que progresa’ del 94.21%”.
Fue así como se refirió al Regiotram de Occidente, la fase dos y tres del Transmilenio a Soacha, los reconocimientos nacionales; y muchos otros. “Logramos aumentar el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Dejamos a Fondecún haciendo un trabajo comercial muy importante; la Política Pública de Mujer; nuevas viviendas rurales. Adicionalmente, se lograron nuevos espacios adecuados para la población con discapacidad; una marcada ruta de trabajo con la CAR; mayor cobertura en el proceso de gasificación. Al igual que una sólida Agencia de Comercialización; entre muchos otros avances. Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido” afirmó García Bustos.
Le puede interesar: Pronto los mosquerunos podrán disfrutar del Estadio Municipal
Para finalizar el acto de despedida, fue colgado en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental el retrato del mandatario que estuvo al frente de los destinos de Cundinamarca durante el periodo 2020-2023.