En el municipio de Funza se continúa realizando la Ruta de Participación Ciudadana, una iniciativa que permitirá construir el Plan de Desarrollo.
El pasado domingo 14 de enero, en el Coliseo Municipal, arrancó la Ruta de Participación Ciudadana. Lugar en el que la Administración empezó a tomar nota de las problemáticas y soluciones que serán clave para la construcción del Plan de Desarrollo.
Le puede interesar: Madrid continúa trabajando por el medio ambiente
Este importante espacio permitió abordar temas como: acceso especial de la población con discapacidad a educación, atención en salud mental, humanización del servicio de salud, cooperación con juntas de acción comunal y propiedad horizontal para trabajar por la seguridad del municipio.
La Ruta de Participación continuó el día 21 de domingo, en el CAI de Serrezuelita, desde este punto la Alcaldía tomó nota para: trabajar de la mano con los papás para proteger y guiar a los menores, promover la construcción de la universidad pública, becas en pregrado, posgrado para docentes.
En el espacio también se trataron temas relacionados con movilidad regional: Regiotram, calle 13, calle 63 y avenida La Esperanza. Al igual que: bienestar animal, mejorar y ampliar espacios deportivos, generación de una Política Pública en prevención del consumo, operativos con Migración Colombia y fuerza pública.
Le puede interesar: Facatativá trabaja para recuperar el espacio público
«Con el apoyo de esta gran familia funzana, trazaremos un camino de oportunidades y evolución para todos. Aquí partimos de la tolerancia y del reconocimiento del otro, de la libertad de expresión, del derecho a participar y del llamado a que como funzanos actuemos desde la voz y la acción en beneficio de todos», expresó la alcaldesa Jeimmy Villamil.
otvtelevision.com