Durante la entrega de viviendas gratis que tuvo lugar en Ciudad Bolívar, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, ofreció este mediodía disculpas públicas a un miembro de su equipo de seguridad por los hechos ocurridos el miércoles en Ciénaga de Oro, Córdoba.
“Quiero aprovechar el evento de hoy para presentar públicas disculpas, como ya lo había hecho en privado, por un evento que tuvo lugar hace dos días en Ciénaga de Oro y que no debió haber ocurrido. El Intendente Ariel Ahumada ha sido un escolta ejemplar que lleva trabajando conmigo seis años”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras ante cientos de ciudadanos presentes en el evento.
Igualmente añadió: “Reconozco que la tarea siempre es vigilar y cuidar de mi seguridad. Buscar un justo equilibrio entre la seguridad y el respeto por la ciudadanía no es incompatible, por eso insisto a mi esquema de seguridad, y a todos en general, ser respetuosos con la comunidad”, concluyó el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, mientras estrechaba la mano del intendente Ahumada quien, también públicamente, aceptó las disculpas presentadas.