Vargas Lleras culmina el 2016 entregando 720 viviendas

    Compartir

    vargas-lleras-cucuta_2

    En Cúcuta, Norte de Santander, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, será el encargado de otorgarles las llaves y escrituras de sus nuevas viviendas a 720 familias que pudieron comprar sus inmuebles a través del programa ‘Mi Casa Ya Ahorradores’, dirigido a hogares con ingresos entre uno y dos salarios mínimos. Durante la entrega de los apartamentos el Vicepresidente también dejará firmado un convenio del programa de Conexiones Intradomiciliarias para los cucuteños.

    La agenda del Vicepresidente Vargas Lleras comenzará en horas de la tarde en la ‘Ciudadela Los Arrayanes’, urbanización donde se están construyendo 1.440 viviendas, de las cuales mañana se entregan 420, a familias que gracias a un ahorro programado y al subsidio que les otorga el Gobierno Nacional de 17 a 20 millones de pesos, dejarán de pagar arriendo para comenzar a vivir en sus propias casas.

    Posteriormente, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras visitará la urbanización ‘Ciudadela Las Flores etapa I’ donde también entregará 300 viviendas de las 684 que se están construyendo en este conjunto, que contará con una piscina para la recreación de las familias que lograron comprar uno de estos apartamentos, por medio del programa Mi Casa Ya Ahorradores.

    Cabe resaltar que la inversión del Gobierno Santos en los subsidios de los hogares beneficiados es de $29.866 millones, y que durante la construcción de los dos proyectos se han generado 3.248 empleos.

    Allí mismo, durante la entrega de viviendas, el Vicepresidente liderará la suscripción de un convenio del programa de Conexiones Intradomiciliarias, por $926 millones, para conectar a 200 familias de estratos uno y dos a los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, gracias a la instalación de lavaderos, duchas, lavamanos, lavaplatos e inodoros.