Padres de seis niños piden ayuda para los gastos de manutención de sus hijos: dos niños (8 y 6 años) y cuatrillizas.
Hace un par de días, una sorpresiva noticia alegró a los habitantes del municipio de Bocajá al enterarse de qué dos de sus residentes, identificados como Yeisson Morales y Omaira Beltrán, se convirtieron en padres de cuatrillizas.
Le puede interesar: Atención: hombre fue asesinado con arma de fuego en Mosquera
En este momento, las cuatro niñas permanecen en incubadoras del Hospital de Méderi, de Bogotá. El padre de las menores comentó que enfrentan fuertes dificultades económicas para asumir la nueva responsabilidad que acarrea la crianza de sus 4 hijas. “Va a estar muy complejo, lo que yo quiero un llamado al gobernador de Cundinamarca y al alcalde de Bojacá, pues cuando las niñas vayan creciendo, si vamos a necesitar la ayuda de ellos”, indicó Yeisson Morales.
Según contó el hombre, inicialmente esperaban un solo bebe. Sin embargo, en una de las últimas ecografías, los profesionales de la salud le indicaron a él y a su esposa que estaban esperando a cuatrillizas.
“Estamos sufriendo, diariamente tenemos que viajar a Bogotá para poder verlas. Las niñas nacieron prematuras, por lo que se encuentran en la UCI neonatal, es difícil”, agregó el padre de familia.
Sumado a esto, Yeisson y Omaira tienen que atender a sus demás hijos, dos niños; uno de seis y otro de ocho. Una situación que cada vez es más compleja debido a que enfrentan a los costos de manutención de 6 niños.
Le puede interesar: Por reparaciones Funza estará sin agua por 24 horas
Por lo cual esta gran familia de ocho integrantes ratifican su llamado a las diferentes entidades municipales y departamentales para el cuidado de los menores.