La alcaldesa, Jeimmy Villamil, ha demostrado su compromiso con la limpieza del municipio; esta ves en los puntos más críticos de Funza.
Imagen y fuente de información: Emaaf Esp Funza
Uno de los retos que tiene la alcaldesa Jeimmy Villamil, es hacer de Funza un municipio limpio y agradable para los ciudadanos, por lo que en varias ocasiones ha destacado y demostrado, con hechos, cómo continúan las obras de limpieza en algunos de los puntos más críticos del municipio. Primeramente, estuvo presente en los barrios, Francisco Martínez Rico, Hato I, Hato II, Ciudad Jardín, Miraflores, Bacatá Cacique y El Dorado.
Ahora, en compañía con la Emaaf Esp Funza, dieron a conocer que siguen enfocados en hacer de Funza un lugar limpio, por lo que en compañía del equipo operativo de Aseo, realizaron labores de recolección de residuos ordinarios y especiales, para que las calles permanezcan en orden y aseadas. En esta ocasión, se llevó a cabo la jornada de limpieza en la calle 10, entre la carrera 7c y 9.
Le puede interesar: Policías resultaron heridos tras ataque con explosivos
De igual forma, le hacen un llamado a la comunidad, para que también se comprometa a mantener el municipio agradable. «Si vas por la calle y tienes un papel y/o residuo para botar, espera a encontrar una caneca o hasta llegar a casa para desecharlo. Si tienes residuos especiales en casa, como sanitarios, colchones, tejas o escombros, no los saques a la calle sin previo aviso; programa la recolección a través de nuestra línea de atención: 311 887 5844″, fue el mensaje que dejó la Emaaf Esp Funza, por medio de redes sociales.
Otvtelevisión.com