Un policía en estado de embriaguez atropelló a una pareja de motociclistas.
El pasado domingo 4 de agosto, se conoció un terrible suceso que tiene en vilo a la comunidad. Según los datos brindados por algunos testigos y la información que circula en redes sociales, un policía en estado de embriaguez, quien conducía alta velocidad, atropelló a dos personas.
Le puede interesar: Hombre se quitó la vida en Facatativá
El hecho se presentó cuando las víctimas, que se dirigían al municipio de Villeta, Cundinamarca, decidieron parar para descansar. Fue en ese momento en el que el conductor de un automóvil que resultó ser un agente de la Policía Nacional los arrolló.
Algunos ciudadanos relatan que el hombre trató de evadir su responsabilidad, inicialmente pasándose al puesto del copiloto y luego tratado de huir del lugar. La pareja y el uniformado fueron trasladados a un centro asistencial. El oficial fue sometido a una prueba de alcoholemia que reveló un nivel alto de alcohol en su sistema.
Por su parte, la mujer perdió una pierna, además sufrió contusiones pulmonares y un trauma craneoencefálico. Ante esto, su esposo exige que se tomen acciones para la judicialización del implicado en el crimen.
Le puede interesar: Capturaron a peligroso criminal en Fusagasugá
«Mi esposa fue atropellada y lanzada al río Villeta por un vehículo que llegó a toda velocidad mientras estábamos en reposo. Un policía, el conductor, trató de huir», relató el hombre, él, su familia y amigos piden justicia y agrego, «él niega ser conductor, pone muchas trabas, pero yo lo vi manejando».