Podría estar por casi 30 años tras las rejas
Un juez en Mosquera (Cundinamarca) dictó medida de aseguramiento en cárcel contra Laura Estefanía Barrera Reyes, de 26 años, mujer que mató a su padre en Madrid. El violento incidente ocurrió el sábado 17 de agosto en el municipio de anteriormente nombrado, tras una discusión familiar.
(Le puede interesar: Presuntos sicarios asesinaron a un hombre en Soacha, Cundinamarca)
Según las autoridades, el hecho sucedió en el sector de La Prosperidad, donde la policía acudió tras los llamados de auxilio de la madre de Barrera Reyes. La mujer, presuntamente, agredió a su padre con un cuchillo, causándole seis heridas. Aunque fue trasladado al hospital, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Barrera Reyes negó su responsabilidad, señalando a su madre como la culpable. Sin embargo, la investigación de la Fiscalía General de la Nación determinó que fue la hija quien cometió el homicidio.
En el informe de la emisora Tropicana Estéreo, se detalló que las heridas en el tórax y el cuello de la víctima fueron mortales. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no lograron salvarle la vida.
Laura Estefanía Barrera Reyes, mujer que mató a su padre en Madrid, enfrentará un proceso penal que podría resultar en una condena de entre 20 y 25 años de cárcel, según la ley colombiana.