El asesino fue capturado en la ciudad de Medellín, capital de Antioquia
Una fiscal adscrita a la Seccional Cundinamarca imputó a un homicida como presunto responsable del asesinato de un guarda de seguridad en Funza, Cundinamarca y de esa manera irá a la cárcel. El trágico suceso ocurrió el pasado 27 de abril a las afueras de un establecimiento comercial donde la víctima prestaba sus servicios.
(Le puede interesar: Capturan a delincuentes que robaban autos con papas en Cundinamarca)
Según la investigación, el ahora capturado llegó al lugar lanzando improperios contra clientes y empleados. Ante su conducta, el vigilante le solicitó que abandonara el sitio, lo que aparentemente enfureció al sujeto. Este último esperó a que el guarda de seguridad terminara su turno para atacarlo por la espalda con un arma cortopunzante.
La captura del implicado se llevó a cabo en Medellín, Antioquia, el 20 de agosto, en cumplimiento de una orden judicial. La Policía Nacional realizó la aprehensión, poniendo fin a la fuga del acusado.
El presunto homicida fue presentado ante un juez, quien, a petición de la Fiscalía, le impuso una medida privativa de la libertad en un establecimiento carcelario. Esta decisión busca garantizar la comparecencia del procesado durante el juicio.
De esa manera, el caso de este homicida continúa bajo investigación, y pese a que ya está en la cárcel, se espera que se haga justicia por la muerte del guarda de seguridad en Funza.