Lleva más de mes y medio preocupando a sus allegados
Una familia en Bogotá vive momentos de angustia debido a Daniel Torrente, un hombre de 60 años de nacionalidad argentina desaparecido el 4 de agosto cuando se dirigía al municipio de La Mesa, en Cundinamarca, para realizar un trabajo de construcción. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.
(Le puede interesar: Mosquera inicia la Semana por la Paz: ¡Agéndese!)
Torrente se comunicó con una vecina el día de su desaparición, pero al intentar contactarlo más tarde, su celular estaba apagado. La familia, en diálogo con el ‘Noctámbulo’ de Arriba Bogotá, expresó su desesperación por no tener noticias suyas y su preocupación por la falta de respuestas tras denunciar su desaparición a la Fiscalía.
Amigos y familiares han recorrido hospitales, medicina legal y varios puntos en Bogotá y municipios cercanos, sin obtener pistas sobre su paradero. Torrente llegó a Bogotá hace 12 años y nunca había salido solo de la ciudad ni se había ausentado tanto tiempo sin avisar.
Con más de 45 días de angustiosa búsqueda, la familia de Daniel Torrente solicita con urgencia el apoyo de las autoridades para encontrarlo. Estela Dávila, familiar del desaparecido, manifestó su preocupación: «Es la primera vez que él se pierde tanto tiempo, por eso estamos bastante preocupados».
La última vez que fue visto, Torrente vestía un jean azul, una camisa de cuadros manga corta y llevaba una mochila. Su familia, en Bogotá, continúa esperando noticias que les devuelvan la tranquilidad, ya que se espera que este hombre desaparecido se le halle en los alrededores de Cundinamarca.