Abierta convocatoria para participar en el XXV Salón de Artistas

Si vive en Funza puede participar en la convocatoria XXV Salón de Artistas, la iniciativa busca visibilizar la labor de creación artística de los habitantes del municipio.

La Administración Municipal, el Centro Cultural Bacatá y el Salón de Artistas de Funza, invitan a participar de la convocatoria XXV Salón de Artistas Funzanos, estrategia que apoya la creatividad, mediante la elaboración de piezas en técnicas de libre elección en: instalación, fotografía, pintura, video, dibujo, grabado, óleo, escultura, bordado, ilustración, performance, instalación sonora, texto y libros de artistas, que serán expuestas en el marco del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa 2022.

Le puede interesar: Abierta convocatoria para participar en ExpoCundinamarca 2022

Foto: Alcaldía de Funza

Si desea participar, puede inscribirse hasta el 2 de septiembre, enviando un archivo en PDF, que no supere los 25 MB, al correo: salondeartistasfunza@gmail.com con los requisitos:

  • Pueden participar artistas habitantes del municipio de Funza, mayores de 18 años.
  • Pueden participar personas naturales o colectivos de artistas
  • Se reciben obras en dibujo, ilustración, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, video, performance y propuestas mixtas entre las distintas técnicas

Le puede interesar: Presunto ladrón de bicicletas en Funza quedó captado en video

  • Cada artista o colectivo puede participar con máximo dos obras cuyas medidas no excedan 2×2 metros y cuyo peso permita que sea manipulada y transportada por dos personas, como máximo. Si la obra se compone de distintas partes, la suma total de las piezas expuestas deberá ser máximo de 2x2x2 metros.
  • En caso de ser un video, anexe un enlace de la plataforma (Drive, YouTube, vimeo etc.) el cual se pueda ver y este abierto al público.
  • La temática presentada por los participantes es libre.
  • Las obras deben ser originales, no se aceptarán copias, plagios u obras que ya se hayan presentado en versiones anteriores a este salón.
  • Los participantes seleccionados deben autorizar que sus creaciones se compartan en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, así como en redes sociales del Centro Cultural Bacatá y la Alcaldía de Funza.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquerunos clasificaron a la segunda fase de los Juegos Intercolegiados
Artículo siguienteSiguen los asesinatos en Facatativá