Abierta la convocatoria del concurso de fotografía de aves en Cundinamarca

Según el Idecut, la ceremonia de entrega de los incentivos será en Girardot, el próximo 15 de octubre.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT), anunció que quienes quieran postularse a este concurso que estimula el aviturismo y el ecoturismo en el departamento, tendrán hasta la media noche del próximo 3 junio para realizar su inscripción.

Le puede interesar: Gobernación invertirá $3.000 millones para la Ciudad Universitaria en Funza

El subgerente de Idecut, Luis Edilberto Chaves Alvarado, extendió la invitación a todos los cundinamarqueses que deseen participar y ganarse excelentes premios.

Es importante mencionar que, el certamen se desarrollará en 3 categorías: Semilleros de observación de aves, Expertos y Aficionados.

  • Categoría Expertos: se premiará a concursantes independientes, o que pertenezcan a alguna asociación, club, agremiación de investigación, o de promoción del avistamiento de aves en Cundinamarca.
  • Categoría Aficionados: se premiará a los interesados por el avistamiento que tengan un mínimo, o nada de experiencia, y que no sean reconocidos en el sector.
  • Categoría Semilleros: se premiará a menores, entre los 7 y los 15 años, que practiquen la observación de aves.

En cuanto a los premios, los ganadores del primer lugar, en Principiantes y en Expertos, recibirán una cámara profesional, binoculares, un trípode y un kit de observación (chaleco, gorra, guía de aves y libreta de apuntes). Quienes ocupen el segundo puesto en las dos anteriores categorías, al igual que los ganadores del primero y segundo lugar en Semilleros, recibirán, cada uno, una cámara semiprofesional, binoculares y un kit de observación.

otvtelevision.com

Artículo anterior«El desarrollo de la administración ha sido muy difícil» Nelson Parra, concejal de Mosquera
Artículo siguienteCapturada organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Cundinamarca