Inicio Cundinamarca

Nuevas restricciones en las vías de Cundinamarca

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca implementará una serie de medidas para este fin de semana. trancones

trancones

Por causa de la congestión que se ha generado los últimos días con el retorno de los cundinamarqueses a su sus hogares, especialmente por el corredor concesionado por Devisab por la ruta que de Bogotá conduce hacia Anapoima, la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento ha adoptado medidas especiales para los planes éxodo y retorno durante este tradicional puente festivo de Reyes.

Le puede interesar: En 15.200 quedo el peaje que conecta a Funza con Bogotá

Por tal motivo, la entidad ha tomado tres decisiones que buscan mejorar la movilidad en el corredor vial Anapoima – La Mesa – Mosquera:

  • El próximo viernes 6 de enero habrá plan éxodo desde la 1:00 hasta las 7:00 p.m., es decir, que los vehículos tendrán una sola vía desde Mondoñedo hasta Apulo.
  • El lunes 9 de enero habrá plan retorno desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., lo anterior significa que la vía será en un solo sentido hacia Bogotá desde el kilómetro 33 entre Apulo y Tocaima hasta Mosquera.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas de transporte público a Bogotá

  • El martes 10 de enero, entre las 2:00 y las 7:00 p.m., también se implementará el plan retorno.

Ante las nuevas medidas, la Administración Departamental invita a todos los actores viales a acatar las normas de tránsito, manejar con prudencia y tener los vehículos en óptimo estado técnico mecánico. trancones

otvtelevision.com