Alcalde de Facatativá presentará rendición de cuentas

El alcalde Pablo Malo García, los secretarios de despacho y los gerentes de las empresas descentralizadas del municipio presentarán el informe de gestión correspondiente a su primer año de gobierno.

La audiencia pública se realizará el próximo viernes 28 de abril desde las 5:00 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá, como lo estableció el gobierno local para fortalecer el ejercicio democrático de participación y transparencia en la gestión pública que se hará siguiendo los parámetros legales y la metodología establecida para esta rendición de cuentas.

Durante la jornada, el alcalde de Facatativá, Pablo Emilio Malo García y los integrantes del gabinete municipal presentarán un informe con los principales logros alcanzados en el año 2016, frente a las metas trazadas por el Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá 2016 -2019”.

“Tenemos el deber, como autoridades de la Administración Pública de informar a los ciudadanos sobre las decisiones e inversiones que hemos adelantando durante nuestro ejercicio de gobierno”. Afirmó el burgomaestre.

A esta audiencia pública están convocadas las Juntas de Acción Comunal, representantes del sector educativo, empresas, gremios, representantes del sector económico, financiero y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones, veedurías y comunidad en general.

Para garantizar la participación de los ciudadanos a esta jornada democrática, la Alcaldía Municipal publicará en la página web www.facatativa-cundinamarca.gov.co el documento de rendición de cuentas y el formato de participación con el que los ciudadanos podrán inscribir sus inquietudes.

Así mismo, la comunidad tendrá acceso a la rendición de forma virtual a través de la transmisión en vivo que se realizará por www.facebook.com/prensafacatativá, plataforma que permitirá a la ciudadanía plantear sus inquietudes, quejas, reclamos y felicitaciones.

Al cierre de la audiencia pública de rendición de cuentas, el gobierno local presentará una síntesis de las conclusiones más relevantes y se entregará una revista informativa con el resumen de las principales acciones ejecutadas por el gobierno municipal.

Artículo anteriorRestitución de tierras en beneficio de afectados de masacre en Sonohra
Artículo siguienteGrandes de la música vallenata despiden a Martín Elías