Alertan a usuarios por nueva modalidad de robo a cajeros automáticos

El nuevo caso de intento de hurto en cajero automático de Facatativá, un habitante del municipio denunció los hechos que sucedieron mientras realizaba una transacción bancaría; delincuentes usan objetos adhesivos para evitar la salida del dinero.


A través de un video que se hizo tendencia entre los habitantes del municipio de Facatativá, la Policía Nacional reportó que gracias a la oportuna reacción del cuadrante de la Policía se logró evitar el hurto a personas en un cajero automático ubicado en el sector del centro del municipio.

El ‘modus operantí’ de los criminales continúa siendo el mismo, se trataría de un dispositivo que impide la salida de dinero a través del mecanismo del cajero, el cual es sustraído por el ladrón una vez la víctima abandone el lugar.

Se reitera a la comunidad la invitación a denunciar antes las autoridades cualquier situación irregular que se presente o solicitar el debido acompañamiento en cajeros automáticos y en establecimientos del sector financiero del municipio.

otvtelevisión.com

Artículo anteriorTabio le dice no a la Perimetral de la Sabana
Artículo siguientePersonería encontró menores de edad trabajando en las noches de Bogotá