¡Aprobado! Funza tendrá proyecto de vivienda para este cuatrenio

Compartir

La Administración Municipal de Funza celebró la decisión del Honorable Concejo, que, por unanimidad y después de un estudio estricto y minucioso, aprobó el Proyecto de Acuerdo 019, a través del cual se autoriza el ajuste del Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT), para incorporar a suelo urbano la construcción de 696 viviendas en un predio que llevará por nombre ‘Los Pinos’.

El alcalde Daniel Bernal, envía un parte de tranquilidad a todos los habitantes, «nuestro gobierno ha hecho un trabajo juicioso para cumplir todos los requisitos legales, que permitan suplir el déficit de vivienda y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable».

«Esta meta que propusimos desde campaña será un hecho llevado a la realidad. “Estoy muy contento y satisfecho por la labor que cumplimos los concejales, llevamos un mes trabajando sobre este proyecto de acuerdo 019 de 2020; hoy fue aprobado por unanimidad, esta es una herramienta que le estamos brindando a la administración para poder llevar a cabo un proyecto de vivienda previsto en el Plan de Desarrollo”, expresó Dairo Pedraza, presidente de la Corporación Concejo Municipal.

La invitación es a estar pendientes de toda la información oficial de convocatoria y socialización de los requisitos, esta se dará a conocer a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Funza.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza