Asesinan un hombre en Bogotá

En un barrio ubicado al sur de Bogotá un hombre fue asesinado, el reporte preliminar entregado por las autoridades indica que el hecho puede relacionarse con alguna situación de microtráfico.

El pasado domingo 24 de julio, en el barrio Madelena, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, ocurrió un trágico crimen, un hombre de 33 años, en condición de discapacidad fue asesinado; según los testigos del lugar, el hombre fue abordado por un sujeto en vía pública, posteriormente le disparó en la cabeza y huyó del lugar.   

Le puede interesar: Se confirma el primer caso de viruela símica en Cundinamarca

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de Policía de Ciudad Bolívar, indicó «La víctima, estaba en una silla de ruedas por causa de un atentado que le habían hecho hace cinco años. El hombre tiene antecedentes por hurto calificado y fue capturado en el año 2011 y 2009 por este delito».

La Policía se encuentra en la búsqueda del autor material del crimen, además a través de la Unidad Investigativa, está intentando determinar si el crimen está relacionado con alguna situación de microtráfico. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorConvocatoria para el Fondo de Educación Superior en Facatativá
Artículo siguienteFunza inaugura el ‘II Salón de Artistas de la Sabana’