Así celebran el Día Mundia de la Limpieza, en La Mesa, Cundinamarca

Compartir

Varias organizaciones se unieron para no dejar pasar por alto el Día Mundial de la Limpieza en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, y la alcaldia municipal hizo un llamado a la población a cuidar el medio ambiente y a ser responsables con los desechos.

La Administración Municipal de La mesa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico; en articulación con la ERAT, la CAR  Asojuntas, Cámara de Comercio y Mesunos ORG, desarrolló una jornada de limpieza a lo largo de la quebrada La Carbonera.

Le puede interesar: Nueva exposición de «Arte al tacto», para promover el arte de personas con discapacidad visual en Madrid, Cundinamarca

A esta labor también se unió también personal de la Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil y Ejército Nacional que abarcaron tres zonas diferentes de la quebrada: el barrio Marsella, frente al colegio Francisco Julián Olaya, Calle Corralejas y en la calle 6ta, frente al colegio Americano Menno.

La Alcaldía de La Mesa afirmó “hacemos un llamado a toda la comunidad para que realicen un manejo adecuado y responsable de desechos, teniendo en cuenta que el medio ambiente es una responsabilidad de todos”.

otvtelevision.com