Un nuevo hurto en Provivienda se suma a una ola delictiva en Funza

En Funza los hechos de inseguridad van en aumento, ante lo cual la comunidad pide que se implementen distintas acciones que permitan reducir los casos.

Ante el incremento de los hurtos y atracos, los funzanos piden a las autoridades que tomen acciones para frenar los hechos de inseguridad en el municipio. La problemática no solo sucede en los barrios de Funza, también en los buses municipales e intermunicipales; aunque las autoridades afirman que se están estableciendo estrategias que permitan mejorar la situación, parece que no es suficiente, por lo cual se pide que establezcan acciones como incremento de operativos y patrullajes

Le puede interesar: Probadores de llaves están rondando un barrio en Madrid

En los últimos días, han ocurrido varios hechos de inseguridad en distintos sectores del municipio, sin embargo, los casos más alarmantes ocurrieron el pasado lunes 22 de agosto. El primero, en horas de la madrugada, en el barrio Villa Paola, dos mujeres fueron atracadas con armas de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Probadores de llaves vuelven a atacar en Madrid

El segundo se presentó sobre las 5:30 p.m. en el barrio Provivienda, dos hombres ingresaron a una vivienda ubicada en el sector, posteriormente hurtaron varios electrodomésticos y huyeron del lugar. El tercer caso ocurrió en Altos del Guali, un grupo de personas ingreso al lugar para hurtar los apartamentos, al huir los sujetos quebraron una de las puertas de la portería a la salida del Conjunto Residencial, los esperaba un vehículo para huir. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquerunos han disfrutado del IX Festival de Teatro
Artículo siguiente‘Podemos Casa’: La iniciativa que ha beneficiado a 15 mil familias