Aumentan los robos en los buses intermunicipales

Los ciudadanos están atemorizados por varios sujetos que están asaltando los buses intermunicipales que se movilizan por la calle 13 y la calle 80.

TECNICOM

En los últimos 15 días han ocurrido 4 robos en buses que se dirigen desde municipios como: Cota, Chía, Cajicá, Funza, Mosquera y Madrid hacia la calle 80, por lo cual, tanto los ciudadanos como los conductores de los buses intermunicipales le piden a las autoridades de Bogotá y Cundinamarca investigar los hechos y dar con los sujetos.

En algunos videos se observa una banda delincuencial conformada por tres sujetos, los cuales en los últimas dos semanas se suben al medio de trasporte e intimidad a los pasajeros en especial a mujeres, niños y adultos mayores para hurtar sus pertenecías.

Los atacantes se suben a los buses con cuchillos y armas de fuego con el propósito de intimidar a los pasajeros y conductores; según la Policía alrededor de 50 personas han resultado afectadas por los hurtos, ante lo cual la empresa cootranscota Ltda. indico «Nuestros usuarios, nuestros conductores están muy asustados. Necesitamos el apoyo tanto de Bogotá como de Cundinamarca para su protección. Antes sucedía en las noches, ahora es a cualquier hora del día«

otvtelevision.com

Artículo anteriorCayó banda delincuencial dedicada a robar material de construcción del Metro de Bogotá
Artículo siguienteConozca la nueva modalidad para adquirir subsidio de vivienda en Bogotá